jueves, 29 de enero de 2009

No Puedo

Yo quiero sentir tal y como tu. Ser exactamente como me pintas y entregarme como te entregas, pero no puedo ser constante.
Quiero estar de acuerdo y corroborar contigo cuando me acusas, pero no puedo, así como no puedo sentir tal y como sientes, pero todos los días lo intento como tú intentas adaptarte a este esqueleto que cree vivir.
Yo quiero sentir como sentía cuando ella me usó. Quiero olvidarme del vacío tan grande que ella me dejó y donde he metido a tantas sin saber que quizás esta fosa es infinita.
Quisiera despertar un día siendo el hombre que te vendí y que dejemos el pasado donde está, en el pasado. Yo quiero sentir el dolor que sientes cuando te ignoro o cuando hago mis maletas. Quisiera llorar como lloras y sentir que las lagrimas pesan como te pesan, pero no puedo.
Yo quisiera tener tu fe y pensar que algún día volveremos a ser lo que nunca fuimos.
Te me fuiste sin moverte y moriste dentro de tu mismo cuerpo. Hoy vive una usurpadora que se hace llamar tal y como tu. Ella tiende a tocarme igual, camina igual, tiene tus piernas y aunque la cocina sigue siendo igual de exquisita, yo sé que ella no eres tú. Ella es la usurpadora y yo soy tu asesino.
Lo que más quisiera es merecerte, pero sé que ya no escuchas mis palabras porque mi hechos gritan mas fuerte.
Pedro Rodríguez

1 comentario:

  1. La clave del amor esta en querer amarse no intentes decifrarla, no tiene solucion'

    ResponderEliminar