jueves, 22 de enero de 2009

Tu ausencia tiene mas presencia que tu misma

Extraño la persona que maté y odio en lo que te he convertido.
Has tomado de mi las mejores cosas y le has dado vida a esas cosas y hoy esas cosas habitan en el espacio vacío que dejé. Y esas cosas ya son para mí dos órganos inalámbricos que aunque no llevo conmigo, me duelen y me dan vida. Han robado dos tajadas de mi corazón del cual no sabia que podía dividirse tanto, ya que sé de lo pequeño que tengo este órgano al igual que todos mis otros órganos.
A mi me has dejado solo con lo que necesito para respirar, para andar y para ambular sin rumbo, sin sentido y sin dirección  Trato de levantarme junto a mi cuerpo, pues tengo miedo de ponerme de pie un día y dejarme a mi mismo tendido en la cama.
Yo aun creo y creo tanto que aun pienso que el fracaso de un amor no es el fracaso del amor y aunque a veces siento los capullos en mi vientre tratando de convertirse en mariposas, tu ausencia tiene mas presencia que tu misma.
En mi presencia intermitente, intento brillar permanente, aunque sé que luz no te falta. Reconozco que en mi miopía sigo viendo la musa detrás de ti, pero siempre vuelve mi mirada a tu sonrisa metálica y tus ojos que siempre llevo a un maremoto.
Hoy la soledad es mas triste sin Dios, sin las anécdotas nocturnas en las mecedoras rotas de la casa de mi amigo Aquel que solo camina. Hoy sigo buscando sin saber que busco y consciente de que no encontraré lo que no sé que busco y en mi búsqueda sigo extirpando con una velocidad leonelica esos corazones que solo laten para mí.
Hoy escribo en vez de amar, en vez de volver y volver conmigo mismo. Escribo en vez de morir, En vez de seguir el paso de los desnudos, de aquellos que se despojaron de la ropa limpia, de las caretas y de los zapatos de cristal. Aquellos que dejaron de sudar solo por eyacular y que firman “un abrazo”.
Y sigue tu ausencia teniendo mas presencia que tu misma.
Este camino por mas que lo he pisado no me ha llevado a ningún lado. Mi espíritu aventurero se está quedando sin el cuerpo que lo reviste y sigo cumpliendo con la presencia no cumplida y en cada minuto fuera, abono un euro mas a la reservación que tengo en la suite del infierno.
Cada vez se me hace mas difícil llegar al toboso de los quijotes y los sanchos...
Pedro Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario