lunes, 23 de febrero de 2009

Te doy mi mano

Te doy mi mano para que la conviertas en un abrazo..

Te invito a que salgas de mi armario y que seas tú y tus circunstancias. No lo dudes, yo te amo, pero no como quisieras. Soy tu amigo y te acompañaré a las marchas y me vestiré de lo que quieras, pero no me desvestiré ante tus ojos, ni te acompañaré a pasar la noche como quisieras.

Eres mi amigo a pesar de lo que sea si deseas quedarte en mi armario entonces yo iré por ti y tomaré un copa contigo, danzaremos, nos reiremos de lujuria, pero no habrá beso al final de la noche. Ambos volveremos a ponernos nuestras caretas para esperar el amanecer con ellas puestas.

Iremos a donde quieras conservando nuestra ropa en nuestros cuerpos. Nos vestiremos de rosado y seremos sarcásticos. Conocerás mi primo y yo conoceré tu prima y nos tomaremos de las manos los cuatro e iremos a otros armarios a conocer otros colores además del rosado.

Entraremos a los baños juntos. Tú te sentarás y yo me quedaré de pie. Mientras escribo tu contemplas mi boca y yo reconozco tu buen gusto, pero debo repetirte otra vez que te amo, pero no como quisieras.

Abogo por tu libertad y por que jamás nadie pueda arrancar tus plumas. He visto tu paso firme y sincero. He visto como abrazas al sucio y como profundizan tus ideas. He visto tu trasnocho con Freud, con Nietzsche, con Borges y aunque entregues tu ano reconozco que has sido celoso con tu pudor y tu cerebro.

Yo te apoyo amigo y mis letras lo demuestran. Hoy te rindo un homenaje y aunque no te puedo pasar el jabón te doy mi mano para que la conviertas en un abrazo.


Pedro Rodríguez

2 comentarios:

  1. Que bueno que nos haces cómplices de tan inigualables escritos, excelente Pedro!

    ResponderEliminar
  2. I feel u my love...! Trust me.. I do.

    ResponderEliminar